La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Escuela de Farmacia, de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), entregó los certificados de participación a quienes realizaron la cuarta versión del “Diplomado en Asuntos Regulatorios de Medicamentos, Productos Biológicos, Cosméticos, Alimentos y Productos Sanitarios”.

 

          La vicedecana de la facultad, doctora Zelandia Matos, encabezó el evento realizado en el salón Guarocuya Batista del Villar, de esa unidad académica, el cual forma parte de los proyectos de capacitación diseñados por esa escuela, dirigida por la maestra Elizabeth Pérez.

 

          La doctora Matos, al hablar en representación del decano, doctor Mario Uffre, exhortó a los participantes a poner en práctica, con el más alto grado de responsabilidad, los conocimientos adquiridos durante todas las etapas de este ciclo formativo.

 

          Felicitó a la dirección de Farmacia, por darles la oportunidad a profesionales y técnicos de mantenerse actualizados en tan importante área del saber.

          De su lado, la doctora Pérez subrayó que para la escuela que ella dirige, es de suma satisfacción saber que ha concluido con rotundo éxito la cuarta versión del diplomado dirigido a profesionales del área de farmacia y afines.

 

          Invitó a los presentes y a los profesionales de la salud en sentido general, a estar atentos a los programas de capacitación permanentes que tiene en agenda la Escuela de Farmacia y que estará anunciando en los próximos días.

 

          En la actividad estuvieron presentes además, la coordinadora de la maestría en Nutrición, maestra Alberta Lora, y la facilitadora, maestra Milagros Estévez, entre otras autoridades.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *