Santo Domingo. La liga de voleibol VolyRumba Team realizan VII Torneo Aniversario este año 2022, del jueves 15 al domingo 18 de septiembre, en el Pabellón de Voleibol, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El equipo tuvo sus inicios en Julio 2001 y desde el 2014 ha venido realizando este evento, siendo uno de los principales Torneos de Voleibol Empresarial en el territorio nacional.

En el mismo estarán participando un total de 20 equipos: 12 en la rama femenina y 8 en la rama masculina, reuniendo un total de 250 atletas en cancha.
Dentro de esta actividad contamos con el apoyo de distintas marcas e instituciones como lo son:
Fundación Ademi, Fundación Félix Díaz, Electrolit, Manuel Arsenio Ureña, Impreso OM 3.0, Centro de Arte Uribe, entre otros.

“Con alegría retomamos esta fiesta del Voleibol Empresarial, post-pandemia, ya que las medidas restrictivas del COVID-19 y sus secuelas fueron barrera por dos años, pero gracias a Dios volvemos al terreno de juego”, destacaron los organizadores del evento

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *