PUERTO PLATA.- El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de la repotenciación de la subestación San Marcos, en la cual se realizó un cambio de transformador de potencia de 20-30 MVA       realizada con una inversión de alrededor 86 millones de pesos. 

Así lo dio a conocer el Ing. Andrés Cueto en representación de Edenorte Dominicana, quien resalto que esta repotenciación beneficia a 21 mil, 123 familias de esta provincia y que contribuirá a eliminar la fluctuación de voltaje al sector hotelero, residencial y empresarial.

 

Además de esto, indicó que en la provincia se han ejecutado más 89 obras con una inversión de 312 millones de pesos en el periodo 2020-2022 esto en la gestión del presidente Luis Abinader. 

El Primer Mandatario acompaño al ingeniero Andrés Cueto, gerente general de Edenorte, así como las principales autoridades de esta localidad. 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *