La nueva colección de Gucci se presentó con modelos gemelos. Una gran sala cuadrada llena de fotografías de gemelos a blanco y negro fue el escenario en el que se llevó a cabo la nueva entrega de la casa.

Aunque el desfile parecía igual  al que se acostumbra, con nuevas piezas y también con siluetas que recogen códigos característicos de la casa.

Los gremlins también estuvieron presentes en la nueva colección de Gucci

Durante esta entrega estuvieron presentes piezas características de la casa, como pantalones acampanados, sacos en terciopelo y también grandes moños negros sobre camisas, con la novedad de que los y las modelos eran gemelos identicos.

Los gremlins estuvieron presentes de diferente forma, la cara de uno de ellos estaba impresa en todo el ruedo de uno de los vestidos presentados, también iban dentro de las bolsas de la casa y nuestra pieza favorita: en sandalias.

Una de las piezas que más nos llamó la atención fueron los pantalones que inician a mitad del muslo, aunque van sujetados a la cintura, el tubo inicia más abajo. Esto nos hace recordar a otras piezas que ya hemos visto y que van sujetas por un cinturón a la rodilla, una pieza que retoma inspiración de las botas Givenchy.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *