Jue. Sep 29th, 2022

PUNTA CANA. – A raíz de los últimos acontecimientos meteorológicos acaecidos en la República Dominicana, Hoteles Meliá anunció que las instalaciones de la cadena se encuentran en perfectas condiciones, óptimas para recibir a los huéspedes que no pudieron llegar a sus reservas debido a los vuelos cancelados y otras suspensiones.

“Desde hoteles Meliá nos solidarizamos con cada uno de los afectados tras el paso del huracán Fiona por la República Dominicana y manifestamos nuestro apoyo en el proceso de recuperación y normalización de las actividades del país “, destacó Francisco Camps, director general de Meliá República Dominicana.

Además, resaltó que las instalaciones de sus hoteles, Paradisus Grand Cana, The Reserve at Paradisus Palma Real, Meliá Caribe Beach y Meliá Punta Cana Beach se encuentran operando en horario regular y reanudando las actividades y dinámicas para el disfrute de los visitantes.

De igual modo, Camps manifestó el agradecimiento de Hoteles Meliá a todo el equipo humano de la cadena en el país por su entrega, apoyo y soporte ante el paso del Huracán Fiona. “Gracias al esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores, nuestras propiedades se encuentran operando con toda normalidad y permitiéndonos seguir brindando lo mejor de nosotros”, puntualizó.

Acerca de Meliá Hotels International

Melia Punta Cana Beach,Jardines

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más de 380 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, The Meliá Collection, INNSiDE by Meliá y Sol by Meliá, además de un amplio portfolio de hoteles bajo el sello Affiliated by Meliá. La Compañía es una de las compañías líderes mundial en el segmento de hoteles vacacionales y su experiencia en este ámbito le ha permitido consolidarse en el creciente mercado de hoteles urbanos inspirados en el ocio. Su compromiso con el turismo responsable le ha hecho ser reconocida como la hotelera más sostenible de España y Europa según el último Corporate Sustainability Assesment de S&P Global (Silver Medal 2022), así como la séptima compañía del mundo (y primera del sector turístico) en gestión sostenible, según el Wall Street Journal y la única empresa turística española entre los “Europe’s Climate Leaders 2021” según Financial Times. Meliá Hotels International también forma parte del IBEX 35. Para más información, visite www.meliahotelsinternational.com

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.