Jue. Sep 29th, 2022

Santo Domingo. El Director del hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, doctor Julio Landròn, informó este lunes que  continúa su ritmo de protección y compromiso con la población más vulnerable y necesitada.

Ney Arias Lora

«En el día de hoy seguimos dando seguimiento a todos nuestros pacientes de forma normal y regular, garantizando como siempre los insumos, los medicamentos y que todo el hospital esté funcionando con normalidad» dijo Landrón.

El especialista indicó que  este fin de semana  trabajamos desde el sábado como también el domingo, manteniendo las atenciones y servicios de salud en la población, considerando también el
aumento en la cantidad de pacientes, ya que más de 304 usuarios llegaron vía emergencia.

«Muchos de esos pacientes  no sólo han acudido al centro por accidentes de tránsito, sino también por heridas ocasionadas con armas de fuego, armas blancas  y riñas» resaltó el especialista.

Landrón exhortó a la población la prudencia y la moderación y reiteró que el hospital cuenta con el personal, los insumos, medicamentos y equipos para atender las diferentes emergencias que se puedan presentar.

Así mismo, el director del centro de salud agradeció al personal por su entrega y dedicación.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.