Jue. Sep 29th, 2022

Ante los efectos del huracán Fiona en nuestra zona de concesión, el Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) informó a sus clientes que sus equipos y brigadas se encuentran trabajando en terreno, para poder realizar la evaluación de daños ocasionados por el fenómeno y reestructurar la infraestructura necesaria para restablecer el servicio eléctrico a la mayor brevedad.

Indica que la evaluación preliminar de daños ocasionados por el fenómeno muestra que el huracán ha afectado al 60% de los circuitos dela zona de concesión (Higuey) y añade que las áreas de Verón y Friusa presentan la mayor criticidad por el alto volumen de clientes.

«Trabajamos de la mano de los cuerpos de seguridad para garantizar el bienestar de todos, como nuestra mayor prioridad, con especial atención a las comunidades más vulnerables» dijo en nota de prensa.

Exhorta a la comunidad a seguir todas las recomendaciones de seguridad en caso de catástrofes. Nuestra oficina virtual y canales de contacto están a su completa disposición para atender su caso: Whatsapp (829 423 0100), Oficina Virtual (cepm.com.do) y CEPM App.

Dijo queuna falla técnica del servicio de la empresa Claro como efecto del paso del huracán, nuestro call center no se encuentra operativo por el momento.

«En las próximas horas estaremos habilitando un número de teléfono alternativo para canalizar las llamadas de nuestros clientes. Hasta entonces, les invitamos a que nos contacten a través de nuestros canales alternos. Agradecemos, en especial, a nuestros colaboradores que se encuentran trabajando en terreno, sin descanso, para poder brindar a nuestros clientes el servicio de calidad que nos caracteriza», señala.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.