Edwin Mejia

El diputado por la provincia de La Vega, Edwin Mejía aseguró que la cadena de errores, poca eficiencia y la transparencia a medias, junto al alto costo de la vida harán que el Gobierno del PRM salga solo del Palacio.

Mejía advirtió que mientras la gente ve cómo su nivel del vida baja considerablemente, los salarios de los funcionarios de este gobierno es lo único que ha mejorado.

“ El PRM ya olvidó su promesa de campaña , llegó a resolver sus problemas y dejó en un segundo y tercer plano los problemas que verdaderamente afectan a la nación “, apuntó el diputado peledeista .

Agregó que la reelección el presidente Abinader la perderá del hambre, de la indignación que está comenzando a despertarse en la gente por su ineficiencia, ya que ellos mismos se han encargado de probar todo lo que no pueden hacer .

Edwin Mejia

Dijo que se evidencia una insensibilidad de los funcionarios de este gobierno y eso más que nada es fruto de que no existe una conexión real con las necesidades actuales del país y su supuesto plan de gobierno nunca existió.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *