Cristina Pineda, productora de la línea capilar.

Santo Domingo, R.D.- Con el slogan “La Belleza está en Ti” la  marca Crescita ha desarrollado una gama de producto capilar, tomando en cuenta la necesidades que tienen las personas para tener y mantener el cabello adecuado para cualquier ocasión que lo requiera, sin importar la edad.

“Crescita, es un producto elaborado a base de aceite natural y proteínas hidrolizada de Queratina, Aminoácidos Esenciales y Ceramidas, buen reconstruye, nutre y regenera el cabello, actúa de la raíz a la punta activando el crecimiento dejándolo con brillo y lacio”, puntualizó Cristina Pineda productora de la línea capilar.

“Residiendo en España, con la experiencia adquirida en el área de salones de belleza, decidí independizarme e incursionar en el negocio, área donde aprendí mucho, porque además de la práctica, realizaba diferentes cursos y talleres, al cabo de unos años tomé la decisión de venir a la República Dominicana, a aplicar los conocimientos aprendidos en otros países, y al analizar lo que podría hacer, concluí dedicarme a la fabricación de productos de belleza, por lo que adquirí la marca «Crescita”, agregó Cristina.

De la marca Crescita podemos encontrar: champú, mascarilla, leave in, jalea, cirugia capilar, emergencia, gel laceador, spray térmico, Óleo reparador, polvo decolorante, peróxidos, ampollas, goteros, tratamiento de plancha, entro otros productos que son utilizado para un buen tratamiento y mantenimiento del cabello.

Cristina Pineda productora de la línea capilar.

En esta primera etapa la línea completa de Crescita, se está distribuyendo de forma exclusiva en salones de belleza que conocen y recomiendan el producto, además puede constatada en Facebook: Crescita Línea Capilar; Instagram: @lineacrescita pudiendo realizar su pedido en el teléfono No. (829) 813 3720, con entrega a domicilio.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *