Jue. Sep 29th, 2022

Santo Domingo, D.N lunes 8 de agosto del 2022. En un encuentro entre sus principales ejecutivos, CardNET y Fideicomiso RD Vial, firmaron un acuerdo estratégico para el lanzamiento del nuevo servicio de recargas de Paso Rápido por medio de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

Rafael Polanco, Sheila Florentino y Federico Sanabia Sanlley

A través del número 829-380-9965 los usuarios podrán acceder a la plataforma para recargar su TAG de Paso Rápido o consultar su balance disponible de forma directa, fácil y segura, desde cualquier lugar, las 24 horas, los 7 días de la semana.

La firma del acuerdo fue realizada este lunes en las oficinas corporativas de CardNet, en Santo Domingo, por el Sr Luis Bencosme, presidente Ejecutivo de dicha entidad y el Sr. Efraín Hirujo, director general del Fideicomiso RD Vial.

A esta actividad asistieron los señores Carlos M. Jiménez, VP negocios y productos de adquirencia, Rafael Polanco, VP de servicios y mejora continua, Federico Sanabia Sanlley, director de mercadeo y relaciones corporativas de CardNET.  En representación de RD Vial, los señores Jorge García, director de mercadeo; Ayaris Solano, directora de “Paso Rápido”; Miguel Mateo, encargado de ventas Paso Rápido y Vikianny Muñoz, coordinadora general del fideicomiso RD Vial.

Efraín Hirujo, director general del Fideicomiso RD Vial y Luis Bencosme presidente Ejecutivo de CardNET.

En el acto de firma del acuerdo se destacó que este nuevo canal virtual facilita considerablemente la acción de recarga para los usuarios de Paso Rápido, integrándose a una plataforma de uso universal y un registro único de su tarjeta en la primera interacción.

El servicio está disponible a partir de la fecha para todos los usuarios.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.