Dom. Ago 7th, 2022
La Alcaldia del Distrito Nacional emitió un comunicado en el cual explica que debido a los trabajos que realiza en el vertedero de Duquesa, se han visto visto en la necesidad de acumular los desechos en la estación de transferencia ubicada en Villas Agrícolas por más tiempo.
A continuación el comunicado:
Informamos a la ciudadanía que debido al proceso de reparación de las vías de acceso al vertedero de Duquesa actualmente en curso por el Ministerio de Obras Públicas, el depósito final de desechos se ha visto afectado, por lo que nos hemos visto en la necesidad de acumular los desechos en nuestra estación de transferencia ubicada en Villas Agrícolas por más tiempo de lo normal.
Hemos estado realizando el depósito temporal en la estación de transferencia de manera responsable, para afectar lo menos posible a las comunidades circundantes, a quienes de antemano les pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarles.
Esperamos que en los próximos días se restablezca en su totalidad el servicio en Duquesa para liberar la cantidad de depósito en la estación de transferencia.

Sigue siendo una prioridad de este ayuntamiento descontinuar el vertido de desechos en Villas Agrícolas, una deuda social de hace más de 15 años y poder establecer una solución permanente.

Alcaldía del Distrito Nacional
Dirección de Comunicaciones

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.