Las Vegas.- Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron oficialmente, según le dijo a CNN una fuente cercana a la actriz y cantante.

La pareja se casó el sábado durante una «ceremonia íntima en Las Vegas», dijo la fuente.»

¨Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas», escribió Jennifer Lopez.

«Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)».

Jennifer Lopez escribió que usó un vestido de una película antigua y Affleck usó una chaqueta de su armario.

«Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas», escribió. «Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado».

La saga de amor de Bennifer lleva más de 20 años en desarrollo. La pareja se conoció originalmente en diciembre de 2001 en el set de la comedia romántica «Gigli», donde interpretaron a criminales atrapados en un trabajo juntos y la pareja entabló una relación en la vida real.

JLo revela los detalles de su compromiso con Affleck 1:21

Para noviembre de 2002, se comprometieron, pero pospusieron su boda en septiembre de 2003 citando «la atención excesiva de los medios» en torno a su enlace.

Nunca llegaron al altar y cancelaron oficialmente su compromiso en enero de 2004.

Luego pasaron otros 17 años, con hijos y matrimonios de por medio, antes de que Lopez y Affleck encontraran el camino de regreso.

Ben Affleck volvió a proponerle matrimonio a Jennifer Lopez en abril mientras ella tomaba un baño de burbujas.

«Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: ‘¿es un sí?’ Dije que SÍ, por supuesto que es SÍ”, escribió en su boletín.

Lisa Respers France de CNN contribuyó a este informe.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *