Santo Domingo.- Tienda  Sirena lanzó su tradicional campaña «Aprende sanamente con el Lápiz de la suerte 2022» , en un evento que contó con cuatro estaciones con actividades de arte, deporte, alimentación y  concientización sobre  el acoso escolar en los niños y adolescentes.

«Con el lema «Aprendiendo sanamente con el Lápiz de la suerte «, los asistentes a Sirena Churchill pudieron disfrutar de las travesuras del Lápiz de la suerte y sus amigos Susy la borra, Fritz el libro y Zack el sacapuntas, así como de una charla a cargo de la psicóloga clínica Janis Santaella, especialista en inteligencia emocional, autoestima y proyecto de vida, quien abordó temas sobre la salud mental de los niños y las niñas.

Durante el encuentro, Yill Odreman, ejecutiva del área comercial, informó a los asistentes sobre las tendencias y novedades de esta campaña.

«Cada año queremos brindar a nuestros  clientes una experiencia de compra más práctica y feliz.  Además queremos orientarlos sobre la importancioa de mantener sanas las mentes a nuestros hijos. Por eso estaremos ofreciendo contenido educativo en reds sociales para guiar a los padres. También tendremos un excelente surtido, con grandes ofertas en los artículos de la categoría de escolares, como aparatos electrónicos, uniformes y calzados», sostuvo.

La campaña estará abierta hasta el primero de septiembre ydurante la misma habrá grandes ofertass en útiles escolares, mochilas, loncheras, termos,  juguetes educativos y muebles escolares.

Asimismo, durante la campaña los clientes del club Siremás tendrán acceso a todas lass actividades y concursos que se realizarán a través de las redes sociales de Sirena.

SIRENA 

Sirena es una marca del Grupo Ramos, empresa Líder en ventas al detalle de la República Dominicana. Bajo la marca comercial operan 26 hipermercados y cinco supermercados a nivel nacional,los cuales ofrecen el surtido más completo de productos para cada tipo de formato.

Acerca de Grupo Ramos

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y uno de los mayores empleadores privado del país, con más de 8,600 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución.

La compañía actualmente opera 71 establecimientos comerciales a nivel nacional, bajo las marcas Sirena, Sirena Market, Super Pola, Aprezio y Multiplaza.

En conjunto, las tiendas de Grupo Ramos reciben más de 60 millones de visitas al año.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *