Dom. Ago 7th, 2022

Cap Cana, La Altagracia*. – Fue celebrado con rotundo éxito el primer evento todoterreno de varias disciplinas “Rally Playero Off-Road Isuzu 2022” en las instalaciones de Cap Cana, donde se dieron cita cientos de pilotos para vivir una experiencia sin igual y al más alto nivel de organización y seguridad.

La alegría y entusiasmo de los participantes fue notoria y desbordante, ya que como peces en el agua, los pilotos de las disciplinas ENDURO, BUGGIES, FOURWHEELS, JEEPS y DUALES se sintieron en su elemento disfrutando de un recorrido en el que pudieron desplegar las destrezas y adrenalinas acumuladas.

Aunque se organizó para 600 pilotos esta edición del Rally Playero Off-Road Isuzu 2022, superó por mucho esa cantidad, lo que asegura otra edición el próximo año, incluyendo pilotos internacionales. Hay que señalar que el evento fue diseñado para toda la familia, lo cual ayudó mucho a su éxito por cuanto contaron con atracciones para todas las edades.

A modo de integración, los organizadores incluyeron el segundo día del Rally Playero Isuzu 2022, una actividad denominada como Festival Playero, la cual se llevó a cabo en Margaritaville Island Reserve, Playa Juanillo, Cap Cana.

La actividad dio inicio a las 11:00 a.m. con el radiante sol que caracteriza la zona y diversas actividades de integración tales como; juego de voleibol, domino y personal de entretenimiento, así como dispendio de productos patrocinadores en sus puestos de exhibición, tales como cigarros de Adom Cigars, productos de Enterex, café caliente y frío de Café Santo Domingo y venta de alimentos con un menú ajustado al evento por las cadenas alimenticias YAO ASIAN CUISINE y LUGA BURGUERS.

También se instalaron exhibiciones de marcas patrocinadoras, tales como ISUZU, MOTUL, EVINMOTORS – CAN-AM, TERUEL & CO, YAMAHA, SMART SIGNAL SPORTS, POLARIS, CLUB CAR, KARCHER, ESPAILLAT MOTORS, RAIN X y SEMAGE MOTORSPORTS, el entretenimiento artístico estuvo a cargo de ILEGALES Y TOQUE PROFUNDO, los Djs JAM MATEO, MISS GEM, y EDUARDO DE LEÓN, y la maestría de ceremonia del evento fue desarrollada por Alfredo Nin y Byron Castro, todo este conglomerado que asistentes supieron disfrutar de muy buena gana fue cerrado con la premiación oficial del evento y una lluvia de bendiciones.

Los productores de cabecera del evento, el Sr. Christian Rosario Cruz en representación de Semage Motorsports y el Sr. Kenny Darío Tejeda en representación de Grupo Maridea SRL , informaron que el exito de este evento fue gracias a todas las marcas que se integraron al mismo, a su vez, de manera oportuna estarán informando y convocando para la próxima entrega a los fines de que los interesados puedan inscribirse y preparar con tiempo su participación para la edición del Rally Playero Off-Road 2023.

 

Para más información WWW.RALLYPLAYERORD.COMPara más información WWW.RALLYPLAYERORD.COM

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.