La CEO y propietaria de Tapiruj, Gaby Bulos invitó a clientas y relacionadas a un divertido coctel, con el que celebraron los 10 años de glamour y estilo, que lleva la tienda vistiendo a sus clientas.

 

Durante el ameno y divertido encuentro, la a blogger e influencer de modas, Atenas Hernández fungió como anfitriona de la actividad, recibiendo y compartiendo con las invitados sus conocimientos, gustos y trucos del mundo fashion.

 

El cálido y colorido atardecer de primavera en el que se realizó el festejo, fue idóneo para que Bulos anunciara el remozamiento de Tapiruj, con el firme objetivo de ofrecer a sus clientas y espacio más amplio y una renovada propuesta, en donde la variedad de exclusivas piezas, que van desde la ropa interior, hasta hermosos vestidos de fiestas,será el tema de conversación.

 

En ese aspecto, al dirigirse a las presentes para agradecerles la receptividad de su invitación, Gaby manifestó: “La moda es cambiante y el objetivo de Tapiruj es ir cambiando y evolucionando para dar a sus clientas una experiencia excepcional. Desde el inicio, el objetivo deTapiruj ha sido crear un one stop shop, paraque ellas encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar. Ese sueño se ha ido cumpliendo conforme pasa el tiempo, gracias al imprescindible apoyo de ustedes, nuestras clientas y amigas, que siempre reciben con entusiasmo las propuestas que traemos para ustedes”.

 

Sobre Tapiruj

 

Tapiruj es una tienda de piezas de alta costura y especializada en moda femenina.  Recientemente celebró 10 años posicionada en el mercado y operando en el tercer nivel del centro comercial BlueMall, desde donde ofrece importantes firmas internacionales y locales, entre estas últimas se destaca el nombre de la diseñadora Maylé Vásquez, quien cuenta con espacio permanente dentro de la tienda, como parte del apoyo que ofrece Tapiruj al talento local.

 

 

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *