La Caleta, Boca Chica.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inició el pasado martes los trabajos de asfaltado de las calles del sector La Piedra, una obra suplicada al gobierno dominicano durante años.
Los moradores ahora exigen una reunión urgente con el ingeniero encargado de la pavimentación o con un representante del Ministerio, en busca de una explicación de por qué todo pinta a que la obra será realizada hasta la mitad del sector.
“Lo que le falta por terminar el proyecto de asfaltado completo es un kilómetro, precisamente hasta la fundación. Ante cualquier emergencia los comunitarios necesitan un acceso rápido hacía el único centro de salud de 1,170 familias, localizada en la Fundación Guanín, por lo que pedimos al señor presidente Luis Abinader, que terminen de escuchar nuestro reclamo en beneficio de La Piedra”, expresó Elias Severino.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *