Logo Policía Nacional
Santo Domingo.- La Policía Nacional  identificó a las cuatro personas muertas esta madrugada en un tiroteo en  Barrio Nuevo, sabana Perdida, fueron identificadas como Randy Javier Mañón, de 22 años; Andy Alexander Rivas Castillo, de 41; Jeison Manuel Rivas Cuevas  y Carlos Manuel Rivas Rodríguez, ambos de 45.
confirma que cuatro personas murieron en una riña, próximo al drink “El Bajo mundo”, en barrio Nuevo, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La Policía esta investigando las circunstancias en que se produjeron los hechos. » Estamos recabando los datos para en próximas horas dar detalles más acabado”, informo

Según se dijo se trató de un enfrentamiento entre bandas, ocurrido en las fuera negocio de venta de bebidas alcohólicas.

La Policía trata de establecer si una quinta persona muerta en Sabana Perdida,guarda alguna relación con el cuádruple asesinato.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *