La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo realizó una visita de cortesía al cónsul dominicano en la ciudad de New York, ingeniero Eligio Jáquez , quienes conversaron sobre temas relacionados a la universidad estatal y el seguimiento al apoyo que el diplomático a dispensado a las oficinas que están en la referida instalación.

La comitiva  de la UASD estuvo integrada además, por el vicerrector de Extensión, Antonio Medina, los decanos de las facultades de Ciencias Agronómicas y Veterinarias y Artes, Ramona Isa Medina, Dione Rufino, respectivamente, y el director de Relaciones Públicas, Raúl Hernández, entre otros.

Para este sábado, Polanco Melo entregará un reconocimiento aprobado por el Consejo Universitario a Jáquez,  por su cooperación  que ha venido brindando a la Primada de América, en esa urbe neoyorquina, el cual se llevará a cabo  en los salones del auditorio de la Universidad de Columbia, ubicado en el 650W. de la calle 168, en el Alto Manhattan.

Se recuerda que el cónsul Eligio Jáquez facilitó un espacio en la sede del consulado para que la UASD siguiera brindado los servicios académicos  a los dominicanos  que salieron del país y que no pudieron concluir sus estudios para que los puedan finalizar de forma virtual.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *