Dubái, Emiratos Árabes Unidos.- La República Dominicana, a través del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, participa en el Global Business Forum: LATAM 2022, como expositor del tema “Rumbo a un Futuro Resiliente”, cuyo objetivo es examinar las sinergías entre Emiratos y la región de América Latina y el Caribe, así como explorar nuevas vías de cooperación. 

En el foro participan más de 800 delegados de más de 50 países, incluyendo líderes gubernamentales y empresariales, formuladores de políticas públicas e inversionistas de las regiones de América Latina y el Caribe, durante los días 23 y 24 de marzo de 2022.

El ministro Ceara Hatton también participa en la sesión: “Reformando para el crecimiento a futuro”, junto al ministro de Relaciones Exteriores y Cultos de Costa Rica, Rodolfo Solano Quirós, abordando temas relativos al crecimiento, recuperación y desarrollo económico de la región. 

Durante la visita oficial, el ministro Ceara Hatton sostendrá reuniones bilaterales con representantes de Emiratos Árabes Unidos y la República de Guatemala, así como con el director ejecutivo de Caribbean Export, Deodat Maharaj, con la finalidad de coordinar acciones conjuntas en temas de cooperación para el desarrollo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *