Gladis Raffinee Ulloa-Kendale
Una joven abogada dominicana se destaca en Houston, Texas, por su trabajo en apoyo a la comunidad, especialmente con los inmigrantes que buscan legalizar su estatus en Estados Unidos.
Gladis Raffinee Ulloa-Kendale  tiene más de 10 años de experiencia trabajando con casos judiciales de inmigración y de familia. Dado que su madre y su padre son abogados, ella eligió el camino en leyes de inmigración, cuando en el 2007 empezó a manejar su propio caso  de inmigración.
Como inmigrante apasionada y sensible, Ulloa-Kendale ha ayudado  a comunitarios hispanos, trabajando durante años en casos para regularizar el estatus legal migratorio tanto de dominicanos como de otras nacionalidades de Latinoamerica,  para que regularizados  puedan aportar a la economía familiar y estatal, ya que al estar legal pueden aumentar sus ingresos.
Gladis Raffinee Ulloa-Kendale
Gladis Raffinee Ulloa-Kendale ha puesto toda su capacidad y ha dado lo mejor de si a cada uno de sus clientes, porque como inmigrante, sabe de las dificultades  y  como es el camino de un inmigrante en los Estados Unidos.
Sostiene que  lo más importante es que cada uno pueda obtener y mantener todos sus documentos legales, por esa razón le da a conocer las leyes de Estados Unidos a los inmigrantes , como aporte a su desarrollo permanente.
Actualmente  Ulloa-Kendale trabaja para el conocido bufete de abogados Morrison Urena, LC, en el cual mantiene una posición de liderazgo. En sus horas libres, ademas de estudiar, trabaja para apoyar a su comunidad, a la cual  dedica su experiencia sin importar que no puedan pagar sus honorarios.
Anteriormente, la joven trabajó en oficinas privadas y organizaciones sin fines de lucro. Su pasatiempo es estudiar, leer e interpretar las leyes de inmigración, lo que le ha permitido  desarrollar su capacidad al máximo, para realizar un trabajo con pulcritud y excelencia.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *