La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, en coordinación con la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (Alacop), convocaron a los profesionales de las ciencias sociales y al estudiantado en sentido general a participar en la «XVII Cumbre Mundial de Comunicación Política» pautada para celebrarse los días 3 y 4 de agosto del presente año, con la academia estatal como sede.

La información relacionada al evento fue dada a conocer durante una rueda de prensa con la presencia de los maestros Antonio Medina Calcaño, vicerrector de Extensión de la UASD; Adonis Martín, director de la Escuela de Ciencias Políticas de la UASD; el consultor político argentino Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación, y Nidia Paulino, encargada del montaje de la actividad formativa.

«Escuela de Ciencias Políticas de la UASD ofrece desde ya su apoyo entusiasta, en términos institucionales, organizativos y de promoción de esta importante Cumbre Mundial de Comunicación Política», destacó Martín.

Subrayó que la actividad está dirigida a todas las escuelas universitarias vinculadas a las ciencias sociales, en especial las de comunicación y  ciencias políticas.

De su lado, Ivoskus agradeció la acogida que ha dado la UASD a la propuesta formativa que reúne año tras año a más de 25 países y a los principales consultores, periodistas, investigadores y académicos de la Comunicación.

Adelantó que en el marco de la cumbre profesionales, académicos y especialistas debatirán acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación en nuestro tiempo, presentando sus perspectivas sobre distintos escenarios.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *