Ya pasaron casi dos semanas del día en que se conocía la noticia del positivo de Covid-19 de la estrella del futbol Lionel Messi. En ese entonces, el mundo se enteraba de que el astro argentino no podía viajar de Rosario a París para reincorporarse al PSG, sino que debía quedarse en su ciudad natal hasta que su PCR diera negativo.

Ahora que está recuperado y en la capital francesa, el capitán de la selección publicó un mensaje en sus redes sociales, donde se mostró con “muchas ganas de volver a la cancha” y contó cómo fue su recuperación.

Messi empezó: “¡Buenas tardes! Como saben, tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí”. Entonces, el futbolista de 33 años que volvió a París el martes 5 de enero tras hacerse nuevos estudios, añadió: “Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”.

La publicación de Messi superó los dos millones de likes a apenas media hora de realizada y se inundó de comentarios de aliento para el atacante. Fue la primera vez que el jugador se refirió al tema desde que se supo de su contagio.

Paradójicamente, días antes de conocerse su positivo de coronavirus, Messi compartió un mensaje de resumen de 2021 con una mención a la pandemia. Allí, el ex Barcelona decía: “Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal porculpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año”.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *