Lun. Ene 24th, 2022

La Gran Alianza Nacional Asjana Rector (GANAR), que postula al destacado médico cirujano doctor Jorge Asjana David a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó  un taller estratégico de planificación en el que se definieron las líneas programáticas a ser ejecutadas en los años 2022-2226 .

La actividad la encabezò  el próximo rector de la Primada de Amèrica, Asjana David  y en esta se dieron cita más de 200 coordinadores y coordinadoras nacionales de la Gran Alianza, representantes de las diferentes facultades, recintos, centros y subcentros  y extensiones de la UASD .

El taller de planificación estratégica se llevó a cabo en la Casa Club de la Cooperativa Maimón, ubicada en la Carretera Maimón-Cotuí-El Copey, en el  cual participaron  los candidatos a vicerrectores: doctora Rosel Fernández, Docente; maestro Alexi Martínez Olivo, Administrativo; el doctor Bautista López García, de Extensión; ingeniero Amparo Céspedes Hidalgo, de Investigación y Posgrado y  junto al maestro Alejandro Ozuna Morla, actual vicerrector Docente de la academia estatal; el maestro Juan Antonio Cerda Luna, Secretario General, así como la maestra Carmen Leyda Pérez, ex directora del Centro UASD Bonao y coordinadora general de la Gran Alianza en esa demarcación, quienes estuvieron acompañaron al doctor Asjana en la mesa principal de la actividad.

Las conclusiones preliminares del taller fueron presentadas por el doctor Héctor Luis Martínez, ex secretario general de la institución, y la doctora Mirna Jiménez, quienes luego cedieron la palabra a los participantes para que estos expresaran su parecer sobre el curso que debe seguir la campaña electoral de la UASD, entre quienes se destacaron los maestros Francisco Luciano, Rafael Montero, Emenegilda Familia, Fernando Peña,entre otros.

El evento concluyó con las palabras centrales, a cargo del doctor Jorge Asjana David,próximo rector de la UASD, quien agradeció la presencias de los participantes en la actividad  y los exhortò a seguir trabajando juntos por la victoria en primera vuelta de todo su equipo para seguir preservando la Universidad Primada de América al servicio de la sociedad dominicana y para beneficio de toda la familia uasdiana.

“Hay personas que son importantes y hay personas que son necesarias. Pero todos y todas ustedes que están aquí y ahora, así como aquellos que no pudieron venir, serán los que siempre me van acompañar en la tarea de conducir nuestra academia por el camino del bienestar y el prestigio”, significò el académico que encabeza ampliamente las preferencias para alcanzar la rectoría de la universidad  en el venidero  certamen electoral, de acuerdo a las mediciones más serias que se han hecho a lo interno de la institución.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *