SANTO DOMINGO. La oficina Cáceres y Asociados S.A.S en busca de una aplicación transparente y un manejo ético en los procesos de licitación pública en el estado dominicano se procedió a depositar una demanda ante la Dirección General de Compras y Contrataciones para los fines de emitir su opinión.
Los abogados Freddy Ureña Polanco, Coralia Grisel Martínez Mejía y Alejandro Alberto Paulino Vallejo representantes de la Oficina Cáceres y Asociados S.A.S reclaman estrictamente que se cumplan con las normativa vigente para procesos de licitación pública y que los actores involucrados tengan un comportamiento ético para garantizar un cambio real en el estado dominicano.
La oficina Cáceres y Asociados S.A.S ha sido perjudicada por acciones violatorias en procesos de licitación pública por lo cual se busca que la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) retome el camino de la ética y transparencia logrando que se continúe con el proceso de licitación pública sobre póliza corretaje en la Central Termoeléctrica Punta Catalina.
Además se tiene una demanda ante el Tribunal Superior Administrativo que busca suspender la Resolución 292-2021 que cancela la licitación pública del corretaje de seguro de la Central Termoeléctrica Punta Catalina.
La oficina Cáceres y Asociados S.A.S reclama transparencia en los procesos de licitación pública que organizan las instituciones públicas vía los comité de compras y contrataciones para garantizar equidad entre los oferentes y ética los servidores del estado dominicano