Karla Almanzan, Alfredo Pacheco, Luis Abinader, Enrique Martinon, Maria Rosa Serrano de Martinon y Santiago Rivas.

Punta Cana, R.D. El hotel Breathless Punta Cana Resort & Spa, fue escogido por la Cámara de Diputados de la República Dominicana, presidida por  Alfredo Pacheco, como escenario para acoger la celebración de la XXV reunión extraordinaria ‘’Foro de presidentes y presidentas de Poderes Legislativos de Centroamérica la Cuenca del Caribe y México (FOPREL), con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader.

En las instalaciones de la propiedad, que pertenece a la máster brand AMR Collection de AMResorts, el mandatario fue recibido por el presidente del Grupo Martinón, Enrique Martinón García y María Rosa Serrano de Martinón.

Estuvo presente Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Karla Almanzan, diputada federal de México y vicepresidenta de la Cámara de Diputados México; y Santiago Rivas, secretario general del Foro de Presidentes de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe (FOPREL).

 

Entre los objetivos del FOPREL está acoger iniciativas que contribuyan al desarrollo de una cultura democrática, así como propuestas que procuren la evolución política, económica y social de la región, entre otros. Está integrado por los parlamentos de México, El Salvador, Belice, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

Breathless Punta Cana Resort & Spa es un hotel solo para adultos, con el concepto “lujo ilimitado”, que cuenta con 750 espectaculares suites que mezclan un estilo contemporáneo con toques tropicales elegantes y tradicionales

A esto se agrega que cuenta con 11 restaurantes gourmet para elegir, que incluyen ocho a la carta, un buffet con exquisitas opciones variadas, una parrilla en la playa y una cafetería, además de bebidas Premium y servicio a la habitación las 24 horas.

Karla Almanzan, Alfredo Pacheco, Luis Abinader, Enrique Martinon, Maria Rosa Serrano de Martinon y Santiago Rivas.

Este paraíso frente al mar, es y ha sido el espacio donde se han desarrollado importantes eventos nacionales e internacionales, así como bodas de ensueño en sus distintos escenarios, celebraciones especiales, congresos, entre otros.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *