Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en coordinación con los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) y la Liga Municipal Dominicana (LMD), realizó en el Aula Magna el “Congreso Emprendimientos y Mipymes para el Desarrollo Comunitario en la República Dominicana”, con la participación de representantes internacionales como invitados de honor.

En el evento iniciado ayer y encabezado por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), maestro Alexi Martínez, y el director del Centro Mipymes de la academia, maestro Héctor Sánchez, se busca conectar en un mismo espacio a profesionales de las áreas de innovación, tecnología, medioambiente, economía, inclusión social y marketing.

 

Sánchez detalló que con el congreso se persigue igualmente presentar las tendencias y prácticas de emprendimiento local, regional e internacional que están logrando el desarrollo de los países.

 

La actividad formativa que concluyó hoy, abarcó debates, paneles, prácticas y charlas a cargo de especialistas experimentados en cada área, y participaron representantes de Colombia, Chile, México y Ecuador, como invitados de honor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *