Lun. Ene 24th, 2022

Santo Domingo, República Dominicana. – El piloto Jorge Leroux Jr, fue el ganador de la categoría Senior Max durante la 5ta carrera puntuable de kartismo celebrada en la pista del United Petroleum del Grupo Alonzo, y organizada por el Club Dominicano de Corredores de Kartismo (CDCK), donde también resultaron ganadores los pilotos Manuel Tronco y Santiago Benito en segundo y tercer lugar en la mencionada categoría.

En ese orden Antonella Tomasello fue la fémina más destacada al ganar la categoría MicroMax, seguida por Megan Espejo quien cruzó la bandera a cuadros en segundo lugar al tiempo que Raymi Guzmán hacía lo propio en tercer lugar.

Asimismo, Jimmy Llibre encabezó el pelotón de la Pro Shifter IAME 175cc, seguido de Pedro Columna y Juan Carlos Leroux.

El piloto Felipe Benito ganó la Vortex VLR 100cc, quedando David Silva y  Fabio Silvestri, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La categoría Vortex 100cc Liviano, quedó en manos de Santiago Benito quien dejó en segundo lugar al competitivo Juan Carlos Leroux, quien a su vez dejó a Nicolás Mañón en tercer puesto.

En Tag Master, destacó la participación de Fernando Hernández quien venció a Abel Martínez y a Abel Martínez, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, no sin antes dar una encarnizada batalla en la pista.

La categoría T4 Tillotson, fue ganada por Tomás Urbáez, quedando Juan Carlos Leroux en segundo lugar y Gerardo Rosaly en tercer puesto.

De su lado Felipe Jesús Benito ganó por un segundo la Minimax, seguido bien de cerca por el insistente Sebastián Santana, quien ocupó el segundo lugar del pódium, dejando en tercer lugar a Luis Alejandro Sifres.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *