Giovanni Molina, Juan Tomás Díaz Infante, Elis Jimenez, Mario García y Radhamés Hungría

 

Punta Cana. – Con la finalidad de ofrecer productos y servicios de calidad en la zona Este Atlantic Motors extendió una alianza estratégica a nivel corporativo que mantiene con Magna Motors desde el 2014 con su marca Hyundai agregando las prestigiosas marcas de vehículos BMW y MINI COOPER, la cual incluye un showroom para ventas de vehículos y un centro de servicio de garantía autorizado.

 

Durante un encuentro realizado en sus instalaciones en Punta Cana, la empresa compartió con sus clientes del Este sus nuevos servicios.

Federico Shad, Nicole Shad, Paola Rainieri, Marie Claire Santiago, Giovanni Rainieri, Juan Tomás Díaz Infante

 

“Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes soluciones y una experiencia rápida satisfactoria, adecuada a sus necesidades. Nuestro principal objetivo es garantizar a nuestros clientes su inversión al momento de elegir nuestros productos”, expresó Juan Tomás Díaz Infante, CEO Atlantic Motors.

 

Ivis Jiménez, Gerente General de Atlantic Tires, agregó que “en el 2010 iniciamos con la venta de neumáticos y lubricantes, y en 2014 incursionamos en la venta de automóviles, debido a la necesidad que en ese entonces tenía la Zona Este convirtiéndonos en una solución con todos los servicios vehiculares, domésticos y corporativos para todo el Este”.

Hamlet Melo, Omar Fernández, Frank Elías Rainieri y Juan Tomás Díaz Infante

 

Por su parte, Elis Jiménez, Director de Magna BMW, sostuvo que “para Magna siempre ha sido importante la expansión, dando fácil acceso a sus servicios y productos a todos los clientes de la Zona Este sin tener que desplazarse a Santo Domingo para mantenimientos de garantías y otros servicios”.

Giovanni Molina, Juan Tomás Díaz Infante, Elis Jimenez, Mario García y Radhamés Hungría

Desde sus orígenes, Magna Motors se ha destacado en el mercado nacional por brindar un lujo y exclusividad a sus clientes, a través de sus marcas BMW y MINI COOPER.

 

Cabe destacar que BMW en sus orígenes (1910) inició como un taller de aviones, pero en 1944 es limitada a fabricar automóviles y a apoyar al estado alemán en la fabricación de aviones para la segunda guerra mundial. Sin embargo, con el pasar de los años se ha expandido y crecido como grupo, tanto así que desde el 2013 se embarca en una nueva era con la movilidad eléctrica y como parte de una estrategia de sostenibilidad del grupo.

 

En el 2020 lanza una nueva imgen de marca con su nuevo logo que busca representar la transparencia de la marca frente a sus clientes.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *