El licenciado Pedro Pablo Acevedo, aclaró la derogación de su designación como presidente del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) ea parte de un proceso ororganizativo y no a señalamientos de corrupción.

A seguidas sus declaraciones:

Quien suscribe el presente comunicado: Lic. Pedro Pablo Acevedo, hace de conocimiento público que la derogación de mi designación como presidente del Consejo Nacional De Discapacidad CONADIS, contenida en el decreto NO.722-20, la cual fue realizada mediante el decreto NO. 680-21, no obedece a ningún señalamiento de corrupción como ha sido mal interpretado por algunos medios de la prensa digital.

Esta derogación es parte de un proceso reorganizativo para mayor eficiencia gubernamental y se inscribe dentro de un requisito jurídico normal para dar paso a la nueva designación que me hizo el excelentísimo sr. presidente De La República LUIS ABINADER CORONA, mediante el nuevo decreto NO.682-21, en el cual se me asignan las nuevas funciones de Asesor Del Poder Ejecutivo en Material de Inclusión de Persona Con Discapacidad.

Es importante aclarar que en mis pasadas funciones de presidente de CONADIS y en mis nuevas funciones de Asesor del Poder Ejecutivo, siempre hemos de exhibir un compromiso con la transparencia y la honestidad, y en nuestras acciones como servidor público siempre estaremos dispuestos a rendir cuentas y ser cuestionado públicamente, pues ese es nuestro deber como ciudadano comprometido con una mejor sociedad.

Mi hoja de servicio y mi decisión a responder cualquier cuestionamiento quedan como constancia de mi compromiso con las personas con discapacidad de nuestro país, con el gobierno del cambio encabezado por el presidente Luis Abinader y con una sociedad, más justa y con mejores valores.

LIC. PEDRO PABLO ACEVEDO

Asesor Del Poder Ejecutivo En Materia de

Inclusión de persona Con Discapacidad

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *