La catedral de Santiago Apóstol vista desde el Victoria

Santiago, Rep. Dom.- El bar de tapas y restaurante, Victorias en el Centro de Recreo de la ciudad de Santiago, frente a la catedral de Santiago Apóstol y el parque Duarte,  justo en la esquina formada por la calle del Sol y Benito Monción, es una opción, si visita la ciudad de Santiago.

Un lugar de gran atractivo turístico donde la belleza del lugar junto al arte convergen, con exposiciones fotográficas, de pintura, música en vivo y otras expresiones artísticas.

Casa Victorias

En el edificio que lo aloja, construido en 1896, se destacan en la  estructura los arcos trilobulados y de herradura y porque en su interior todavía se conserva parte de los pisos de la época y del mobiliario.

De  tiempos más recientes se conserva una silla de hierro construida especialmente para que el dictador Rafael  Trujillo  Molina se sentara cuando limpiaban sus zapatos.

Salón de eventos, restaurante, una terraza que por las noches se convierte en un mayor atractivo, para disfrute del visitante, Victorias, localizado frente al parque Duarte y la catedral de Santiago Apóstol, el lugar se convierte en punto de encuentro ideal, para amigos, familias y turistas en general.

Terraza
La silla de Trujillo
Parte de la terraza
Christian Capellan Jimenez
La catedral de Santiago Apóstol vista desde el Victoria
Una de las obras de la exposición que realizan actualmente

Christian Capellan  Jimenez, gerente del restaurante, destacó las amenidades de que disponen para disfrute  de los clientes.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *