Santo Domingo-. El presidente Luis Abinader acudió la noche de este sábado a la funeraria Blandino a expresar sus condolencias a familiares de Reinaldo Pared Pérez.

“Reinaldo era un verdadero caballero de la política, fue presidente del Senado con otros compañeros del partido y todos destacaban su decencia, era una persona en el trato personal exquisito, siempre muy firme en sus ideas políticas, pero también muy respetuoso y nunca entró en términos personales”, expresó Abinader al salir de la funeraria Blandino.

Así se expresó el gobernante sobre Pared Pérez y afirmó que no solamente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pierde un gran dirigente, sino también la comunidad política.

El ministro de Interior y Policía Jesús Chu- Vásquez y la asistente Eilyn Beltrán acompañaron al mandatario, quien en horas previas había emitido el decreto 683-21 donde declara duelo oficial el domingo 31 de octubre, con motivo del fallecimiento de Reinaldo de las Mercedes Pared Pérez.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *