Luis Manuel Aguiló, James García y Miguel Villamán.

Punta Cana, Bávaro.- Como parte de las actividades que lleva a cabo La Colonial, por su 50 aniversario, sus ejecutivos realizaron un cóctel de bienvenida en la apertura del XXVIII Congreso de Aseguradores y Reaseguradoras de Centroamérica, Panamá y el Caribe, que organiza la Cámara Dominicana de Aseguradoras y Reaseguradoras (Cadoar).

Carlos García, Freddy Llaverías, Héctor Corominas, Luis Manuel Aguiló, James García, Miguel Villamán, Sergio Arriz y Huáscar Ramírez

Con este brindis que hoy ofrecemos para recibir a los y las participantes en este importante congreso, que desarrolla Cadoar, queremos no sólo hacerlos partícipes de la celebración por las cinco décadas que cumplimos brindando un servicio de calidad a nuestros clientes, sino también, queremos dejar por sentado nuestro compromiso de apoyar este tipo de actividades, que repercuten en la capacitación de colaboradores más competentes y que garantizan que nos mantengamos a la vanguardia de los nuevos tiempos”, sostuvo Luis Manuel Aguiló, vicepresidente ejecutivo de La Colonial.

La actividad se desarrolla en el Centro Internacional de Convenciones de Punta Cana, del Hard Rock Hotel, tiene la misión de reunir a todas las aseguradoras de la Región de América Central, Panamá y el Caribe, por lo cual los ejecutivos de La Colonial pusieron todo su empeño en darles una cálida bienvenida a todos los participantes nacionales e internacionales que del 10 al 13 de octubre se han dado cita en el lugar para ponerse al día con todos los temas relacionados a las aseguradoras.

Luis Manuel Aguiló, James García y Miguel Villamán.

Realización

Este evento se realiza cada dos años en los países miembros de la región. En República Dominicana se ha celebrado tres veces. Después de la pandemia ocasionada por el Covid-19, es la primera vez que se desarrolla.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *