Santo Domingo.-  Con tono melodioso y ritmo contagioso, Francis Marizán lanza “¿No Notas? su versión en merengue del tema del mismo nombre de la cantante española Lolita Flores.

«¿No Notas?» marca el inicio de un proyecto de la artista Francis Marizán para introducirse en la música tropical, añadiendo el merengue a su habitual repertorio de baladas y boleros por los que la cantante es conocida por el público dominicano.

Francis Marizán resaltó: No Notas“ es una canción de 1976 que conocí siendo muy pequeña. La fuerza interpretativa y la pasión con la que Lolita Flores la cantaba me hizo soñar que yo algún día pudiera cantarla, y ese sueño se ha cumplido. La hicimos en versión merengue con arreglos únicos de mi Productor Musical Félix Antuna (El Abuelo) que han calado en el gusto de los oyentes”.

“Gracias a Dionis Fernández, que me impulsó un día diciéndome que yo sería muy buena merenguera, y a Rubby Pérez, mi vocal coach en esta oportunidad que sacó de mi lo necesario para cantar tropical, hemos dado el paso a este experimento que nos ha salido de lo más bien; estamos felices con el resultado”, manifestó la artista.

¿No Notas? Está disponible en la plataforma de Spotify  

https://open.spotify.com/track/17SO88aeExgEvIWGs9OoRY 

Instagram: @francismarizanoficial

 Francis Marizán 

Se inicio formalmente a los 14 años en la música y desde entonces ha pertenecido a diferentes coros y grupos musicales tanto religiosos como seculares. Para su formación vocal tomó clases de canto con las profesoras Maricarmen Ricardo, Carolina Hernández y Nadia Nicola, además de tomar talleres de canto con reconocidos maestros del área. Mas adelante se formó para ser maestra de canto y Vocal Coach en conciertos y espectáculos de gran importancia.

Participo como cantante y parte del equipo de logística del “Ministerio de Teatro Efusión” en sus espectáculos presentados en el Teatro Nacional Eduardo Brito, Teatro del Cibao y en diferentes auditorios de Santo Domingo y Santiago. Además, viajo por varios países durante 13 años con el Grupo 4×7 evangelizando a través de la música.

Posee amplia experiencia en el área de musicalización de bodas y eventos en general, cuyos organizadores solicitan sus servicios a través de su empresa “Francis Marizán– Música y Eventos”.

Francis ha producido 20 conciertos incluyendo sus dos más recientes “En La Intimidad” a casa llena.

Ha compartido escenarios con artistas de la talla de Maridalia Hernández, Diomary La Mala, Frank Ceara, Danny Rivera, Claudio Cohen, Orquesta Leo Suberví, entre otros.

Desde septiembre 2020, Francis se ha mantenido trabajando arduamente en su proyecto musical. Lanzo su sencillo «Prohibido» de su autoría, letra y música, con arreglos del novel musico Abel Diaz.

Además, grabó su Tercer sencillo, Corazón Menguante, una bachata romántica, composición del musico y actor Jalsen Santana y los arreglos del destacado percusionista y arreglista Félix Antuna (El Abuelo).

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *