DRA. AMNY ACOSTA

Santo Domingo .- En el marco de la celebración de la lucha y prevención del cáncer de mama durante todo el mes de octubre, la Dra. Amny Acosta Then y Salutte Clinic iniciaron una campaña de alimentación adecuada para prevenir .

fruta del dragón la Pytahaya

Acosta señala que “Las mujeres obesas poseen un riesgo mayor de padecer cáncer de mama después de la menopausia, en comparación con aquellas mujeres con peso saludable. Esto parece tener su explicación en los altos niveles de estrógenos circulantes en las mujeres obesas”

 

Diversas investigaciones señalan que la mortalidad en el cáncer de mama no metastásico sube en 13% por cada 20 libras de aumento de peso.

 

“Nuestra propuesta es motivar la pérdida de peso y el consumo de la fruta del dragón la Pytahaya, los estudios científicos han demostrado la actividad antioxidante y la influencia del extracto de esta fruta sobre la viabilidad celular y la apoptosis, entre otros, utilizando líneas celulares de cáncer de mama” Explicó la doctora.

 

Dragón detox express es una mezcla de pitahaya, almendras, vainilla y menta; esta línea de temporada ayuda con la eliminación de toxinas, aportes de antioxidantes, pérdida de peso, retención de líquidos, fortalece los huesos, regula el azúcar en la sangre, protege las células del organismo y limpia de forma natural mejorando la digestión.

 

El programa incluye evaluación nutricional presencial o en línea, un kit detox con sabores variados en presentaciones de 8 onzas, son 16 zumos de frutas y vegetales prensados en frío.

 

Para complementar el consumo, la doctora recomienda el consumo de agua alcalina, shots de piña, jengibre y canela.


DRA. AMNY ACOSTA

La Dra. Acosta Then es la directora de la clínica de especialidad y especialidades Salutte Clinic y líder actual en el caribe en endoscopia bariatrica. Creadora de los programas Balón Gástrico RD y Salutte HD está certificada como endoscopia bariatrica o sutura gástrica, método de última tecnología y revolución en procedimientos bariatricos no quirúrgicos para pérdida de peso.

 

Acosta Then está ubicada en la ciudad de Santo Domingo en la Clínica Abreu de la independencia y en la ciudad de Santiago en la Calle Dr. Virgilio Almanzar No. 27, Cerros de Gurabo. Contacto mediante WhatsApp: 829-641-0828. Llamada: 809-734-6580. Instagram @dra.acostathen  @salutteclinicrd.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *