Jue. Dic 2nd, 2021

Santo Domingo Este.- El cantante de música urbana Chimbala se une con La Insuperable y Mariah Angeliq para realizar un concierto por todo lo alto en Garma de la Charles de Gaulle el sábado 30 de octubre bajo la producción de Mercenario Musik.

Este evento cuenta con todos los elementos de lugar para ser de éxito trascendental a razón de que cada uno de estos artistas tienen condiciones por sí solos para llenar cualquier aforo a su máxima capacidad y satisfacer por completo a sus seguidores.

El repertorio de Chimbala será cantado por completo en esta presentación por lo que no faltarán temas como “Loco”, “Esta Si”, “Se me Nota”, “El Boom”, “Rueda”, “Tumbala”, “Tan Celoso”, “Maniqui”, “Yo no Se”, “Cuarentena”, entre otras piezas.

Igualmente, los temas que grabó en colaboraciones con otros artistas, serán interpretados este sábado 30 de octubre en Garma cuando empiece su concierto en aras de articular una propuesta singular y de excepción.

De igual manera La Insuperable cantante y compositora dominicana de primer orden, hará uso de sus éxitos para conectar con un público, que sabrá disfrutar de buena gana gracias a la acogida que han tenido sus temas “Cero Goga”, “Me Subo Arriba”, “Cama Vacía”, “Tengo Derecho”, “Salao”, “Mastica y Traga”, “Voy a beber”, “La que ta buena soy yo”, “Váyase de ahí”, entre otras composiciones que ya forman parte del imaginario colectivo de la música urbana.

De su lado Mariah Angeliq se le reconoce como una verdadera superestrella destacándose entre las voces femeninas más grandes dentro del género de música latina urbana, siendo nombrada por Billboard como una de las artistas más importantes e influyentes junto a La Insuperable por su gran talento, capacidad de trabajo y madurez.

Garma está ubicado en la Charles de Gaulle núm. 710 Santo Domingo Este.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *