Zonia Tejada y Leo Ruiz organizadores

Santo Domingo, D.N.- Con una dedicatoria especial a la energía solar y en modalidad presencial, será celebrada los días 3 y 4 de noviembre la quinta edición del Foro de Energía Sostenible, que incluye en su agenda conferencias ejecutivas, simposios y exposición comercial, entre otros atractivos.

En este evento, el más importante del sector eléctrico del país, confluyen las instituciones públicas y privadas, organismos internacionales, universidades, empresas de energía solar, tecnológicas, planificadoras, entre otras.

Zonia Tejada, directora general del evento, afirmó que la situación energética del país es un problema de todos los dominicanos, por lo que es necesario que las dificultades que la afectan sean conocidas y discutidas por todos los dominicanos, por lo que exhortó a las empresas y público en general a participar en el FES 2021.

Zonia Tejada y Leo Ruiz organizadores

Entre las instituciones participantes se encuentran la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED), la Comisión Nacional de Energía (CNE), el Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), la Oficina Nacional de Propiedad Industrial (ONAPI), la Empresa Distribuidora de Energía del Este (EDESTE), Grupo Cometa, INPROCA, Resonancia Consulting Ingeniería y Consultoría, Infoca Caribbean Compan

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *