Sáb. May 28th, 2022

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se sumó a la iniciativa «Dominicana se Transforma», incorporando mesas de trabajo con las que se busca promover buenas prácticas que contribuyan a la formación de un mejor país. 

         La actividad se llevó a cabo a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) y su escuela de Mercadotecnia.

         El decano de la facultad, maestro Alexi Martínez, estuvo presente en la conformación de las mesas de trabajo, quien felicitó a la directora de Mercadotecnia, maestra Sorivel Pérez Vegazo, por impulsar en la UASD un programa acorde con las prioridades que debe tener la nación, lo cual incluye rescatar y mantener valores que ayuden a una vida en armonía.

«El país se encuentra en momento propicio para impulsar un cambio que sea positivo e irreversible a largo plazo, un liderazgo transformador impulsado por valores genuinos. Nosotros en representación de la rectora de esta academia, la doctora Emma Polanco Melo, le damos la bienvenida a los representantes de “Dominicana se Transforma”, subrayó Martínez.

Agregó que “igualmente les agradecemos por tomar a la UASD en cuenta como parte importante del plan de cambio positivo que requiere la nación». 

De su lado, la maestra Pérez Vegazo, exhortó a los integrantes de las mesas de trabajos conformadas en la Universidad, a dar lo mejor de sí en los levantamientos a realizar para determinar los principales valores que se deben rescatar en el país, a fin de alcanzar la transformación.

El decano de la facultad, maestro Alexi Martínez, estuvo presente en la conformación de las mesas de trabajo, y felicitó a la directora de Mercadotecnia, maestra Sorivel Pérez Vegazo, por impulsar en la UASD un programa acorde con las prioridades que debe tener la nación

 

En la conformación de las mesas de trabajo también estuvieron presentes representantes de la Fundación de Liderazgo John C. Maxwell, entre ellos  los señores Carlos Dayeh, coordinador de mesas de transformación y Franklin Adolfo Limardo Sanoja.

 

Ambos representantes de la fundación internacional coincidieron en resaltar la necesidad de transformación social que requiere el país y por ello saludaron la acogida que ha tenido en la UASD el programa “Dominicana se Transforma”.

 

Sobre el programa

 

“Dominicana se Transforma” es una fundación originada en Guatemala, en el 2013, aliada al escritor y conferencista John Maxwell.

 

La “Fundación Dominicana se Transforma” realizará una encuesta en las 32 provincias del país, necesaria para obtener los diez valores que los ciudadanos reconozcan como indispensables para el proceso de transformación de nuestra nación.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.