El productor de televisión, Iván Ruiz resalta su satisfacción por el éxito de la cobertura especial de La Telerealidad en el Show del Mediodía desde las inmediaciones de la sede central de las Naciones Unidas (ONU).

Durante tres días consecutivos, el popular programa junto a Iván Ruíz, Ivonne Ferreras, Graymer Mendez y Rafael Ventura,  resaltaron y llevaron en vivo a los televidentes, todas las incidencias alrededor de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y la participación  del presidente Luis Abinader.

Precisamente fue a través de las cámaras de la Terealidad de Iván Ruiz que el mandatario de manera exclusiva dio la única entrevista para la televisión dominicana en medio de una agitada agenda de trabajo y reuniones en la ciudad de New York, en donde conversó de la importancia de los temas elegidos en la asamblea, y adelantó al comunicador sus tres ejes temáticos, la difícil situación del hermano país de Haití, además del calentamiento global e inversión en la República Dominicana.

El productor de televisión sigue fortaleciendo los lazos y vínculos con los comunitarios de la diáspora dominicana en Estados Unidos, en donde se evidencio a principios de año con la cobertura realizada a través de Rusking Pimentel en Texas y Puerto Rico sobre la aplicación de las vacunas contra el Covid-19, posteriormente el especial del día de las madres en la ciudad de NY.

‘’Ha sido un gran sacrificio humano y profesional, detrás de las cámaras hubo un gran equipo de trabajo, por lo que ha valido la pena, ya que, el país merece una televisión de calidad, acompañado de primicias, coberturas e informaciones de interés nacional como lo ha sido en esta ocasión la Asamblea General de las Naciones Unidas y el apoyo a nuestro presidente‘’, indicó Ruiz.

De igual manera agradeció el apoyo acostumbrado de los dominicanos y dominicanas residentes en New York quienes desde el primer día acogieron y apoyaron esta transmisión, eso incluye la solidaridad de los periodistas de los diferentes medios de comunicación del país que también se dieron cita en la ONU, además de la activa participación de los usuarios y seguidores de las redes sociales del programa.

Se recuerda que la participación del primer mandatario dominicano se dio en la tarde de este miércoles 22, en donde declaró que ninguna acción unila­teral que ejecute República Dominicana será suficiente para superar la dramática situación que vive Haití, por lo que propuso a la comunidad internacional asumir con urgencia, la crisis haitiana catalogada de alta prioridad.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *