Foto:: psicocode.com
Juan Manuel Méndez

No cabe dudas de que el amor es un sentimiento  al que no escapan ni ricos ni pobres, altos funcionarios públicos o presidentes.  El propio presidente de la República, Luis Abinader ha mostrado el amor que siente hacia su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, en múltiples ocasiones.

Ahora le toca al director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mayor general Juan Manuel Méndez, quien por error hizo  público un video que estaba dirigido a su esposa, en la cual se muestra “meloso y tierno”, por lo que ha sido objeto de muchos memes y hasta se convirtió en viral (trendy topic) en las redes sociales como twitter.

Lo cierto es que el amor es un sentimiento hermoso, que muchos tratan de ridiculizar o bromear sobre el, por temor de no caer flechado por Cupido, a pesar de que es lo que mueve el mundo.

 “Yo no necesito salón, yo lo que quiero es amor”,  dice en el video que el mayor general  Méndez le envió a su esposa, quien es estilista.

Ante las reacciones de la gente, por el video en el cual dice  tener los labios rojos, el mayor general aclaró todo en un nuevo video.

Explicó que su esposa tiene un salón de belleza desde hace 12 años y le dijo que quería recortarle el pelo y él le respondió que no está en salón ,que lo que está es en amor.

“Mandándonos videos parece ser que lo compartimos con alguien que o no le gustó o le gustó mucho, el tema del amor, y con lo de los labios rojos, yo estaba bebiéndome un jugo de sandía con fresa , entonces parece ser que cometí un error al decir labios, porque el hombre no tiene labios, el hombre tiene bembes. Yo no entiendo cuál es la situación el tema de  uno agradar a su esposa, a su mujer”, dijo. 

El general Méndez es apasionado con la música y frecuentemente cuelga videos en su cuenta de Instagram cantando karaoke en su casa.

La nota humorística del general, que por error hizo público un mensaje privado dirigido a su esposa, es un toque rosa en el diarismo de los periódicos, en los que los temas políticos o la crónica  roja abundan y arropan.

Foto:: psicocode.com

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *