Noelia

La cantante y actriz porno de Puerto Rico, Noelia Lorenzo Monge cumplio este domingo 41 años,  causó revuelo en redes sociales al aparecer en una foto en la bañera de su  casa,  de una manera muy peculiar, ya que la llenó de espuma, pues quería estar lo más relajada posible,  para darle publicidad a su cuenta de OnlyFans.

Noelia

En la foto se puede ver a Noelia recostada en la tina con el cuerpo cubierto de espuma, una  imagen  con la cual logró que los fans quedaran paralizados al ver a la bella, hija de la conocida cantante Yolandita Monje.guanapress

«Espérame no me tardo, ahorita paso por ti noeliaofficial», «Que bárbara Noelia me gustas como eres guapa y muy profesional», «Una esmeralda hermosa rubia en la calle 8 de Miami… No se dieron cuenta?», «23 ó 24 años de conocerte, bueno de escucharte y ver tus videos y no cambias sigues igual de hermosa, sigue cuidándote espero algún día conocerte en persona mujerzota», le escriben a Noelia en el video.

Otra de las cosas por las que Noelia ha llamado la atención de sus fans, es que ahora está muy centrada en OnlyFans, pues se la lleva creando contenido para que sus fans se registren en dicha red social, la cual le ha traído buenas ganancias a la rubia, pues en un una entrevista señaló la puertorriqueña que ganó alrededor de 250 mil dólares gracias a su contenido.

Noelia

Dije por qué no, porque no lo voy a hacer si hay una pandemia y se me paró el tour que iba a empezar yo ahora, dijo Noelia en Instagram después de que le preguntaron que pasó por su cabeza cuando su gira se frenó, por lo que muy astuta la artista se metió a OnlyFans donde le ha ido demasiado bien a la intérprete de Tú.

Noelia también es una mujer muy querida debido a lo franca que es pues casi siempre que le preguntan cosas sobre su vida personal, trata de ser lo más honesta posible, pero eso no es todo, pues casi siempre explica que esto se refleja a los escándalos que tuvo en el pasado los cuales ya no le importan.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *