Doris Gonzalez, Eugenio Altieri, Xiomara Gonzalez y Yexenia Jimenez.

Santo Domingo- El centro de enseñanza de idiomas inauguró sus nuevas instalaciones en el segundo nivel de Acrópolis Center, un renovado espacio de más de 500 metros ubicado en el corazón de la ciudad con cientos de parqueos para la comodidad de sus estudiantes.


Bendicion del Padre Martin Gutierrez. 

Con más de 29 años de vigencia en la República Dominicana, Progressive English es una empresa de educación pionera en el servicio de clases personalizadas de inglés para niños y jóvenes de 3-17 años, adultos desde cero y ejecutivos sin tope de edad. 

Durante la pandemia, Progressive movilizó a sus estudiantes a la virtualidad y nació PES Online, una plataforma donde los alumnos pueden practicar el idioma 24/7, sin importar donde se encuentren, este servicio seguirá vigente aun luego de retomar las clases presenciales. 

“Nosotros contamos con un programa exclusivo que les lleva al máximo nivel en el idioma, para los adultos y corporativos contamos con enseñanza de inglés centrada en el área de negocios, ahora presentamos nuestras nuevas instalaciones y continuamos con atención personalizada en todo el sentido de la palabra” apuntó Xiomara González de Albertson, CEO de PES. 

En ese sentido recalco además que “Quien desee y necesite continuar sus clases online, podrá hacerlo con nosotros y si quiere volver por ser presencial, o desea combinar ambas modalidades, así será, estamos listos para todos los gustos y preferencia de nuestros estudiantes o de sus padres” .

Doris Gonzalez, Eugenio Altieri, Xiomara Gonzalez y Yexenia Jimenez.

El exclusivo local está diseñado y construido especialmente pensando en sus estudiantes, cuenta con aulas totalmente amplias y bien equipadas para la comodidad y el confort de su gente, tomando en cuenta el grado o nivel de inglés en cada una de ellas.

Yexenia Jimenez, Gerente Comercial de Acrópolis Center, dio la más formal bienvenida a Progressive English a su torre comercial en Acrópolis Center y expresó la satisfacción de la empresa en recibirles.

 

El evento contó con la presencia de los ejecutivos de progressive, el personal de Acrópolis Center e invitados especiales y clientes. El Padre Martin Gutiérrez de la parroquia Santa Cecilia, estuvo presente para bendecir las nuevas Instalaciones de PES.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *