Palacio Nacional

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader envió sus condolencias al expresidente Leonel Fernández tras el fallecimiento de su madre Yolanda Reyna, ocurrido este miércoles 21 de julio.

El mandatario expresó su pesar a través de su cuenta de Twitter: “Lamento profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del Dr. Leonel Fernández Reyna, a quien le expreso nuestro más sentido pésame”, dice el texto del primer mandatario de la nación.“Nuestras condolencias a todos sus familiares. Que en paz descanse su alma”, concluye el twittee, del presidente Abinader.

Doña Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández, falleció este miércoles tras varios días ingresada en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, debido a problemas de salud que la aquejaban luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica en la cadera.

 

La información la confirmó el propio Fernández a través de un mensaje en su cuenta de la red social de Twitter, donde aprovechó para pedir a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de su partida.

“Paso por el profundo pesar de informarles que mi adorada madre, doña Yolanda, ha fallecido en horas de la mañana. Agradecemos sinceramente la solidaridad en este difícil momento y pido a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de su partida. Te amamos, descansa en paz”, escribió el tres vece presidente de la República Dominicana.

«Siento un profundo dolor por la partida de doña Yolanda, que fue como una madre para mí. Su templanza y su fortaleza siempre me sirvieron de ejemplo e inspiración», dijo la ex vicepresidenta de la  República ,Margarita Cedeño, de la que fuera su suegra .

«Nuestra amada Tata ya descansa en el cielo con nuestro Señor Todopoderoso. Gracias a todos por los mensajes de solidaridad», publicó su nieto, el diputado  Omar Fernandez.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *