Xiomara de Hernandez, Alberto Sanchez, Consuelo Tejada y Jose Almonte

Santo Domingo-  Con el propósito de fortalecer la educación y la belleza de la mujer dominicana, fue anunciada la apertura de la más grande Expo Feria Latina de Belleza, Artes y Modas el próximo lunes 9 y martes 10 de agosto en las instalaciones de Sans Souci.

Mia Cepeda, Alberto Sanchez y Shantal Gonzalez.

Seminarios, desfiles de moda, conciertos y exposiciones de productos compondrán el evento que dará inicio a las 10 de la mañana del lunes, en horario corrido hasta las 10 de la noche. Los seminarios serán desarrollados ambos días a partir de las 11 de la mañana.

Durante el encuentro con la prensa la experta en belleza Xiomara Hernández de González, dijo “Es un encuentro internacional, un lujo para las estilistas, coloristas, trabajadoras de la belleza, la moda y artes del país, tener este evento de categoría internacional a celebrarse en un espacio amplio, guardando los protocolos de seguridad”.

Dentro de las clases del seminario están las aplicaciones del color, técnicas de corte de cabello en sus diferentes largos, maquillaje y profesionales de la cosmetología que incluyen aplicación de ácido hialurónico.

“Este evento ha sido concebido para fomentar el desarrollo de la Republica Dominicana en el sector belleza, nuestro país cuenta con una gran masa de mujeres trabajadoras en el cabello y la piel, es por esto que quisimos reunir a profesionales de diversos países que expongan sus técnicas y mejorar aún más lo nuestro” Expuso el diseñador dominicano Alberto Sánchez, desarrollador del evento.

Entre las actividades que se desarrollaran están el seminario Imagen y Maquillaje profesional por Eduardo Gutiérrez, Alistamiento del Cabello, por Zoraida Santana, Rehabilitación Oral y Estética por la Dra. Rosa Agramonte.

También se presentará la ponencia sobre colometria corte y estilo del cabello, por Ariel Cuba, Color Formas y Textura por Margarita y Consuelo Tejada, así como un desfile de modas a cargo de Albert Sánchez, entre otras.

Xiomara de Hernandez, Alberto Sanchez, Consuelo Tejada y Jose Almonte

Dentro de las marcas expositoras del evento se encuentran GOC Makeup, JAS Beauty, Linage Italy, Nexxy Hair Spa, Onex Hidrolight, Stetic Vida Spa, Profidental Esthetic Clinic, Dominance Skin Care y Perfect Line.

Las entradas generales al evento tendrán un costo de 500 pesos por persona por por día, y los seminarios un costo de 3 mil pesos que incluyen certificado de participación.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *