Postopédico de La Reina reinicia operaciones tras incendio

Santo Domingo, Rep. Dom.- Postopédico de La Reina y Materias Primas (MAPRICA), informaron que están operando para garantizar el abastecimiento de sus productos en el mercado local e internacional, gracias a la rápida intervención de los organismos de socorro y las autoridades oficiales que sofocaron el incendio que afectó sus instalaciones principales.

Vista exterior del área de despacho de la industria.
Un comunicado de prensa de las empresas señaló que “el esfuerzo de cientos de hombres y mujeres que se integraron a estas labores con prontitud evitó la pérdida de vidas humanas, que es lo más importante para nosotros”.
En la madrugada del pasado miércoles 9 de junio se produjo un siniestro en las áreas de fabricación y de almacén en las instalaciones principales de esa industria de colchones, ubicada en el ensanche La Fe.
En el comunicado también extiende “un sincero agradecimiento por la muestra de solidaridad y preocupación de los vecinos, empleados, clientes, suplidores, amigos y al pueblo dominicano que permanecieron atentos a la evolución del incidente”.
La empresa hizo una mención especial a Carolina Mejía, alcaldesa del Ayuntamiento del Distrito Nacional y todo su equipo; a los intendentes general Frometa Harásme y coronel Roberto Santos Méndez, de los cuerpos de bomberos del Distrito Nacional y de Santo Domingo Este, respectivamente.
Además, a los integrantes de los Cuerpos de Bomberos del Distrito Nacional, San Cristóbal y de todas las provincias del Gran Santo Domingo; Felipe Suberví (Fellito) y a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Bomberos sofocan el incendio en el almacén
Asimismo, al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, Defensa Civil, Ministerio de Obras Públicas, Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Policía Nacional y Municipal, Consejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional, EdeSur, Mercasid, Indusnig, a las estaciones de combustibles Next, Decobuffet y a los medios de comunicación.
Postopédico de La Reina y Materias Primas (MAPRICA) tienen más de 50 en el mercado nacional y exporta sus productos a los países de la cuenca del Caribe.

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *