Jorge Cruz Custodio y su esposa Wendy Johanna
Santo Domingo, RD

El chofer del comunicador Iván Ruíz y su esposa fueron ultimados durante una presunta discusión, hecho ocurrido este domingo en la comunidad Las Minas, en Miches, provincia El Seibo.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Cruz Custodio, de 37 años, quien es teniente de la Policía, y su esposa, Wendy Johanny Casado.

En el hecho resultaron heridos  Sócrates Santana alias “WhatsApp”, de 54 años de edad, residente en Las Minas, quien recibió atenciones médicas en el hospital municipal de Miches tras presentar herida de bala en el hemitórax derecho, brazo derecho y oído izquierdo. El herido fue referido a la clínica Cedano de Higüey, mientras que María Santana, de 24 años, residente en la misma comunidad donde ocurrió la tragedia, resultó con herida de bala en su brazo izquierdo.

El caso ya está en manos del jefe de la Policía, Edward Sánchez, así el ministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Rafael Luciano Díaz Morfa, dijo a un periodico local el comunicador Iván Ruíz.

El presidente Luis Abinader ya ha dado instrucciones para que el caso sea resuelto lo antes posible, dijo Ruiz, al asegurar que tras el mandatario enterarse del hecho mostró indignación y preocupación.

“Lo único que quiero es justicia. Y que esto se lleve hasta las últimas consecuencias”, manifestó.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *