Cuerpo de Bomberos del DN logra controlar fuego fábrica de colchones La Reina

Santo Domingo.- El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional informa que luego de más de 9 horas de trabajo y esfuerzos ya se encuentra controlado el incendio que desde esta madrugada afectó la fábrica de colchones La Reina ubicada en la calle Pedro Livio Cedeño esquina Ortega y Gasset, sector Ensanche La Fe.
En estos momentos las 18 unidades y alrededor de 100 hombres y mujeres se encuentran removiendo escombros para pasar a la fase de investigación con el fin de dar con el motivo del siniestro que inició el segundo piso de la empresa y gracias a los esfuerzos no se diseminó a otras áreas, así lo informa el general José Luis Frometa Herasme, intendente general del Cuerpo de Bomberos del Distrito.
Explicó que las unidades recibieron el llamado del Sistema Nacional de Emergencias 911 alrededor de las 2:40 de la madrugada y de inmediato una brigada se desplazó a la zona. Y en ese mismo tenor, resalta el apoyo y la colaboración que han recibido de parte de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), de las alcaldías de Santo Domingo Norte, Este, Oeste y San Cristóbal y de Mercasid.
Desde tempranas horas de la mañana, la alcaldesa del Distrito, Carolina Mejía se desplazó al lugar y estuvo brindando soporte y supervisando los trabajos que ha venido realizando la entidad.
El Cuerpo de Bomberos comunica, además, que ha conversado con la empresa para trabajar de la mano en la investigación y determinar la causa del incendio que afortunadamente no produjo pérdidas humanas.

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *