Alcaldesa y bomberos estuvieron desde la madrugada en fuego de colchonería

Fuego en Colchonería La Reina
Sa nto Domingo.- Desde tempranas horas de la madrugada el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y la alcaldesa Carolina Mejía se estuvieron en el Ensanche La Fe, en el incendio que se produjo en la Colchonería La Reina.
Hasta el momento las unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional junto a los cuerpos de bomberos de Santo Domingo Norte, Este, Oeste, San Cristóbal, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Corporación de Acueductos y Alcantarillado (CAASD) y la Defensa Civil realizan enormes esfuerzos para controlar el incendio.
Una fuente del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, dijo que el  fuego se inició alrededor de las 2:30 de la madrugada, en el local  ubicado en la calle Genaro Pérez esquina Juan Alejandro Ibarra.

En el lugar asistieron 23 unidades de bomberos, tres de la Policía, una del Servicio Nacional Salud (SNS), además de drones del 911, EdeEste y la CAASD, informó el Sistema 911.

Se dijo que una persona  resultó afectada “de manera leve.

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *