Jenny y Roldán

Santo Domingo.-Si se habla de gestores culturales y canto a la cultura dominicana, no se puede dejar de mencionar a uno de los representantes y defensores más dedicados y naturales que tiene el arte: Roldán Mármol, autor de muchos éxitos, entre ellos «Mi patria en Carnaval».

Este domingo 28 de febrero, “Fiestas y Personalidades”, le recibimos y nos hablará de su misión como director de la “Fundación Cultural Cofradía”.

“Estoy trabajando mi nueva producción en la música, pero sigo trabajando con la fundación con la pasión y el amor que nos ha identificado todos estos años”, expresó Roldán  en un diálogo franco con la periodista Yenny Lovera.

También, nos visitará el director nacional de carnaval Silvio Martínez, actor y gestor cultural, quien nos hablará de los carnavales, los personajes, la labor que realiza en el Ministerio de  Cultura, y  sí podremos tener algún desfile en este tiempo a pesar de la pandemia.

Como es costumbre, Anny Polanco presentará su segmento “Más que migración”; Juan de Dios Valentín tendrá una interesante entrevista de gastronomía y el emprendedor más turístico de todos los tiempos, Salvador Batista con un recorrido muy interesante.

“Fiestas y Personalidades”, es producido por  la cineasta Dayanna Minier. Se transmite cada domingo, a las 7:00 de la noche por el canal 4 RD, Televisión de todos.

Silvio Martínez, Director Nacional de Carnaval. y Yenny Polanco

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *