Monte Plata, República Dominicana.-  Ubicado en la comunidad de Comatillo, en el municipio de Bayaguana, el complejo ecoturístico Campo Aventura ofrece al visitante múltiples atractivos para disfrutar en familia, en un ambiente de relax y comodidad.

Kayak en el río Comatillo

Tal y como su nombre indica, Campo Aventura es el lugar ideal para conectarse con la naturaleza, a tan solo una hora de Santo Domingo, en la denominada “Provincia Esmeralda”.

El visitante puede descansar en sus instalaciones y disfrutar de actividades al aire libre.

El proyecto de Campo Aventura comenzó como una finca de la familia Báez-Haddad, que posteriormente, en 2004, se convirtió en campamento de verano y desde hace un año también ofrece alojamiento para familias, parejas y grupos.

“Nuestro concepto es familia, naturaleza, silencio y aventura. Queremos que la gente se sienta como en casa aquí. Los invitamos a venir y tomarse unos días de descanso junto a la familia”, expresó Alejandro Báez, gerente del hotel quien agregó que tendrán disponible para Semana Santa el área de camping , con disfrute de todos los atractivos del rancho y comidas, para los que prefieran este tipo de alojamiento.

Listo para recibir visitantes

Campo Aventura esta listo para recibir a visitantes nacionales y extranjeros, durante el periodo de Semana Santa, desde el jueves primero al domingo cuatro de abril próximo

El paquete incluye alojamiento, tres desayunos, tres cenas y tres almuerzos, uso de las facilidades del rancho como son: piscinas, gazebos, columpios, acceso al rio Comatillo, canchas de voleibol, ping pong, tenis de mesa, basketball y casa del árbol con hamacas, excursiones en kayaks, zipline, slide de agua con caída al río , entre otros.

El precio ofertado es de RD$9,000 pesos por persona (tres noches, cuatro días), niños hasta 10 años: RD$6,750 pesos y niños de cero a tres años, gratis. Los clientes que reserven y paguen el 50% antes del 15 de marzo, tendrán una excursión gratis a un atractivo de la provincia.

El hotel ecológico tiene capacidad para alojar hasta 180 personas, con dos cabañas para aproximadamente 40 personas cada una, más dos casas con 2 y 4 habitaciones (tienen cocina, nevera, sala) y 5 habitaciones independientes con aire acondicionado. Todas las habitaciones del rancho tienen abanico. Ofrecen pasadías que incluyen refrigerio, almuerzo y uso del lugar. También tienen una enramada grande para reuniones, retiros o charlas.

PROTOCOLO DE PREVENCIÓN ANTI COVID-19

El lugar ha implementado medidas de prevención con motivo de la pandemia, las cuales han sido tomadas en base a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y al protocolo establecido por el Ministerio de Turismo, la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana y Salud Pública. El objetivo es garantizar el bienestar de los turistas nacionales y extranjeros, así como de los colaboradores.

“Estamos trabajando con un máximo de 45 huéspedes por fin de semana. Todo el mundo debe usar mascarillas, ofrecemos gel desinfectante, tomamos la temperatura y tenemos la segregación de grupos a la hora de comer”, indicó Báez.

Báez afirmó que a los colaboradores hacen un chequeo de bienestar al llegar, así como higienización, monitoreo constante de temperatura y se le provee materiales de protección personal. También se realiza desinfección de áreas comunes y comedores luego de cada actividad y buffet.

Para reservaciones, los clientes pueden llamar al (809) 481-0212 o escribir al correo: info@campoaventura.do

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *