Washington, USA.- Los Trump han comenzado a recoger sus «motetes» para dejar libre la Casa Blanca al nuevo inquilino, el presidente electo Joe Biden.

Los Trump-foto New York Times

«Los Trump dejan un legado de creación y manipulación de imágenes que será tanto una referencia para los expertos políticos y los estrategas de estilo como el de los Reagan, los Kennedy y los Obama», dijo el crítico de moda. escribe Vanessa Freedman, directora de modas del New York Times, @VVFriedman.

La imagen de un camión de mudanzas ante la Casa Blanca se ha hecho viral en las redes sociales donde numerosos internautas celebran lo que definen como el inicio de la salida de Donald Trump de la sede de la Presidencia.Infobae.com

La fotografía, que muestra cómo un grupo de operarios descargan varios palés con cajas vacías en una de las entradas de la Casa Blanca, ha suscitado comentarios en Twitter como “hemos esperado cuatro años para ver esto”, “¡qué bella vista!” o “¡está sucediendo!”.

A tan solo unos días de que el presidente dé el relevo a su sucesor, Joe Biden, el próximo 20 de enero, la mayoría de los comentarios celebran la inminente salida de Trump y su familia, que previsiblemente se mudarán a Florida.

Según informó el Departamento de Estado, el todavía presidente electo pasará la noche anterior, la del 19, en la Blair House, una mansión ubicada muy cerca de la Casa Blanca y destinada a hospedar a jefes de Estado en sus visitas oficiales a Washington.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *